A propósito de la foto que se divulga en México sobre FEMEN y su impulso en México.

Ale Toriz de Pan y Rosas México

¿Quién es FEMNEN? Como recordaran son conocidas por sus acciones en topless, todas sus integrantes son mujeres occidentales casi modelos (blancas, esbeltas), prototipo de mujer que discrimina, sus acciones tienen un impulso de marketing muy bien diseñado, las imágenes son con vestuario y maquillaje profesional al igual que sus sesiones de fotos. FEMEN es una organización con cara de “feminista” y legitimada por impulsar cosas democráticas (aborto, libertad a las Pussy) hacia medio oriente impulsa campañas antiislamistas, en Europa FEMEN lamento la muerte de Margaret Thatcher, entre otras cosas y no es casual que sus acciones son retomadas por grandes diarios internacionales, cuando la manifestación es apenas de una decena de mujeres, ¿o será que la cosificación del cuerpo si es noticia? Femen es el “feminismo” que quedó a la ultraderecha y es usado por los grandes países imperialistas para legitimar su política imperialista injerencista, habrá que ver como se desarrolla en México.
Ya habíamos tenido un intercambio sobre el tema con la declaración de Amina, que no se pudo comprobar su detención y además Femen declaro que le dieron sentencia de muerte en Egipto a Amina, cuando esta derogada esa pena en ese país y mas bien era parte de una campaña antiislamita.
Si bien desde Pan y Rosas nos descubrimos el cuerpo como protesta, como en la manifestación contra la visita del Papa en México o en Chile hicimos cuerpos pintados el 28 de septiembre pasado, por nuestro derecho a decidir, a nosotras no importa si tenemos un cuerpo más mestizo, esbelto o no, ni hacemos nuestras fotos en un estudio profesional, sino lo hacemos en medio de la protesta y movilización en las calles.

¡Mi cuerpo, mi decisión!

¡Sobre nuestro cuerpo decidimos nosotras!
Contra la moral conservadora de la Iglesia y el Estado…

¡Educación sexual para decidir, Anticonceptivos para NO abortar, Aborto legal y gratuito para NO morir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: